"Si realmente quieres hacer sentir bien a una mujer, pídele permiso"
Elegí este excelente poster de una campaña que la Comisión de los Derechos de la Mujer en San Francisco California (USA) (http://www.ci.sf.ca.us/index.asp) para recordarnos una vez más que, en efecto, las mujeres deben de ser tratadas SIEMPRE con respeto y todo acto sexual que se busque debe ser resultado del amor y el consentimiento mutuo. NUNCA resultado de obligación, sumisión o abuso.
Dicha comisión lanzó esta campaña en los baños, bares y centros nocturnos de varias de las ciudades del estado con la intención de disminuir los enormes grados de abuso sexual, violación y sexismo contra las mujeres.
A continuación un excelente vídeo en contra de este lamentable y aún existente fenómeno llamado violencia de género. El vídeo se titula "Burn it Down" ("Consúmelo/Hazlo arder") y vaya que si demuestra carácter al señalar enérgicamente lo terrible de la influencia de la publicidad moderna en promover un estado semejante de guerra contra la mujer. Habla por si solo.
NOTA: Si por cuestión de dimensiones del marco del vídeo no lo pueden ver correctamente, aquí el link directo en el sitio de YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=hccb8SyDy9U
Igualmente el recordatorio para todos los padres y los propios adolescentes para que no se dejen cautivar por ritmos y letras que los conviertan en muñecos de un marketing donde todo se resuelve con sexo sin importar la edad, el tipo del sexo o los medios para conseguir ese sexo.
El siguiente vídeo igual habla por si solo. Jovencitos (por no decir niños) de secundaria entre los 11, 12, 13 y 14 años "¿bailando?" el "baile de moda" a ritmo de Reggaeton.
Llámenme "moralista" o "espantando" pero este "¿Baile?" tendrá todo menos buenos pronósticos del tipo de mentalidad que ya se ve tan "normal" y común lamentablemente en nuestro México y países hermanos de Sudamérica y que ha alcanzado tristemente a nuestros niños y adolescentes haciéndoles creer que el sexo resuelve todo y que necesitan ser sensuales, "sexys" y agresivos para estar a la moda. La diferencia es que mientras los pobres consumidores terminan embarazados, con una infancia y adolescencia interrumpida, defraudados y con una terrible baja moral, los "artistas" reciben premios y viajan alrededor del mundo con el dinero ganado a base del dolor y denigración de sus "fans". ¡Despertemos ya México!
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