Lo sucedido en Grecia era un aviso y los medios oficiales se encargaron de hacerlo ver como "una revuelta más". Este 25 y 26 de septiembre el mundo es téstigo (gracias al todavía libre Internet) de lo que sucedió (y sigue sucediendo) en España.
Estos TERRIBLES eventos de represión Gubernamental a través de su brazo armado: Las fuerzas policiales "del órden" son un reflejo de cómo responden SIEMPRE cúpulas del poder que traicionan y olvidan así a quienes los llevaron a donde están.
No dudan JAMÁS en repeler de cualquier forma cualquier señal de contradicción o desacuerdo aún y cuando este sea legal, válido y propio de un sentimiento y valor universal a los seres humanos de cualquier parte del mundo: JUSTICIA.
El siguiente vídeo muestra como CIENTOS de ciudadanos acudieron a protestar contra medidas Gubernamentales que les afectan a ellos y a sus hijos en el corto y mediano plazo.
Mientras los políticos decían estar en el Congreso Español "discutiendo" lo que "conviene" al país, personas de todas las edades rodearon el Congreso LUEGO DE SER IGNORADOS por otros medios. Recurrieron a esta ocupación como una forma PACIFICA de decir "NO estamos de acuerdo".
La respuesta del Gobierno Español fue una: "NO me importa y NO aceptaré el menor intento de rechazo"
A pesar de la brutalidad y exceso de las Fuerzas Policiales (que se metieron hasta el Metro a "dispersar" una cívica manifestación realizada a más de 200 metros de ahí) la cúpula Gubernamental "felicita" a la Policía por reprimir al Pueblo quien les da sus puestos, empleos, sueldos y confianza. Claro, como siempre, la culpa fue del pueblo por "revoltoso" y no aceptar con las manos cruzadas imposiciones de poderosos que tienen sus cuentas de banco en Islas libres de impuestos y rastreo fiscal.
Un claro aviso o al menos ejemplo de lo que le espera a la población civil si insiste en defenderse.
Sin embargo, como puede verse en ambos vídeos, hay una fuerza que solo con golpes y balazos puede ser enfrentada por los poderosos: LA UNION DE LA GENTE y esa fuerza HACE TEMBLAR a la cúpula más añeja. Por eso, siempre buscan que la gente y la sociedad esté dividida.
Más allá pues, lo que sucede en Grecia y España es un reflejo de lo que acecha al mundo moderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario