Este caso es para hacer todo un libro sobre transtornos afectivos.
Un millonario ruso de apenas 30 años decidió "probar" si su novia realmente lo amaba y así confirmar si debía o no pedirle matrimonio.
¿Cómo lo hizo? Gracias a ser millonario, contrató a todo un set de grabación que incluía extras, autos y logística para fingir un accidente y en el hilo de la historia su propia muerte. La citó en un punto y ahí literalmente armó todo su teatro.
Claro, todo estaba friamente calculado para que la escena de que el personal médico lo está transportando practicamente "muerto" sucediera justo cuando la chica llega al lugar de los hechos y de paso los falsos médicos le dieron la terrible noticia a la pobre mujer así tal cual: "Su novio ha muerto".
La mujer entra en crisis y cual escena de "El regreso de los muertos vivientes" el jóven cobra vida y se pone en pie saliendo de la ambulancia con un osito de peluche, un globo dorado y una sonrisa en el rostro casi al estílo de "¡Sorpresa!"
La chica no terminaba de salir del shock de supuestamente haber sido casi testigo de la muerte de su novio cuando recibe un segundo shock al ver que no solo estaba vivo sino que, además, todo fue una "broma".
En medio de esa montaña rusa emocional la chica tiene la reacción más lógica: Se enfurece.
Pero como el cuate ya había metido bastante billete al asunto y de paso para él en su mundo mental no era para tanto, literalmente se abalanza sobre su novia y la domina (porque no hay otra palabra) de modo que no se escape. En un abierto lenguaje físico la somete tratándo de calmarla supongo en ruso con frases como "Ya, no te enojes", "Cálmate, no te vayas" y similares mientras la persigue y luego somete.
La chica en pleno shock también responde de alguna manera un tanto predecible y finalmente cede al sometimiento emocional y físico de este "actor". Su reacción más natural es abrazarse a él y no tanto por amor sino por que sus defensas emocionales están quebradas.
El tipo aprovecha el momento y entonces saca su lado "romántico" y arrodillado le muestra un anillo de compromiso. Ella finalmente medio sale de su bloqueo y termina respondiendo a la propuesta. Ambos posan para la foto y beben Champagne.
Cuando todos rien y salen de detrás de cámaras y hacen comentarios al respecto, entonces alguien hace una "entrevista" al par de novios.
Una de las respuestas del hombre es brutal:
"...solamente quería que ella se diese cuenta de lo vacía que sería su vida sin mí"
Wow!
Una respuesta realmente de miedo que muestra que este "novio" hizo todo lo que hizo por razones meramente egoistas aunque medio las maquilló de "amor" y "romanticismo".
Yo he hecho bromas a amigos e incluso parejas pero fingir la muerte de uno mismo o de alguien más es un tema delicado que jamás debiera hacerse. Hay muchas formas de saber o corroborar si tu pareja te ama aún más allá de si te ama tanto como tú quieres.
Esta "broma" muestra a un novio realmente resentido con su novia porque al parecer la chica estaba dando muestras de querer alejarse. Una forma sútil de venganza, de castigo ¿Qué mejor forma cruel de venganza que causarle dolor aún si él fuera el pretexto? El amor verdadero no busca jamás causarle tal daño al ser amado.
Y vino porque al parecer la chica no lo amaba o no lo amaba tanto como él esperaba o quería. No sabemos pero casi podríamos asegurar que su relación estaba en un mal momento. El hombre en vez de recapacitar qué podría estar haciendo él para que la relación estuviera mal y hacer los cambios necesarios, responde de la manera más inadecuada, enferma (aunque humanamente predecible) y egoista: "Cambia tú"
"Esta relación estaría mejor si te das cuenta de lo mucho que me quieres" fue el mensaje detrás de esta terrible y egoista puesta en escena.
"Tú me necesitas" fue un grito desesperado que el inseguro tipo le lanza a la novia con estos hechos cuando en realidad es él quien desde dentro de su enfermo e inseguro corazón le gritó: "Te necesito"
Porque no fue ni siquiera un "Te amo". Esta "broma" fue una abierta muestra de codependencia que refleja uno de los miles de casos de "amor" y relaciones románticas que la juventud y humanidad actual consideran "buenas".
Esperemos que la chica evalue si está lista para compartir su vida a lado de una persona que, al menos por el momento, no se ve nada sano para dar y recibir amor genuino. Parece que solo sabe recibir. Sea dinero, atención e inclusive, según cree, amor.
Pongále de fondo a este vídeo cualquier canción de José José, Camilo Sesto y similares y nadie se dará cuenta de que se trata de una cruel "broma romántica" sino hasta parecerá vídeo normal de las canciones "de amor" que saturan MTV, TeleHit y demás canales de entretenimiento moderno.
Habiendo tantas bellas y originales formas de pedir matrimonio (realmente románticas y amorosas), este hombre decide casi causarle un infarto a su "amada" en nombre de su "amor".
Caso parecido el del asiatico que se mandó a si mismo por correo en una caja y llegó (ese si) literalmente muerto a las manos de su novia. Antes lograron resucitarlo a tiempo que si no...
Todo como una forma de mostrarle ¿"su amor"?
No hay comentarios:
Publicar un comentario