miércoles, 26 de junio de 2013

Grupos de choque Again


En este blog denunciamos (como lo hicieron otros sitios en internet) que las recientes marchas genuinas de protesta están siendo desvirtuadas gracias a la participación de grupos de choque cuya misión es presentar ante la opinión pública una cara antisocial pero sobre todo extremadamente violenta que cause rechazo y temor entre la opinión pública.

Durante la marcha pasada del 10 de junio de 2013 para recordar los eventos del "halconazo" sucedió exactamente lo mismo que en la marcha del 1 de diciembre de 2012. Un grupo de radicales violentos se coló entre la marcha genuina y comenzaron a hacer pintas y luego destrozos.

Curiosamente los oficiales NUNCA detuvieron a ninguno de estos radicales aunque los tenían frente a ellos.
Y cuando dieron la orden de actuar, entonces los radicales se dispersaron entre el grupo o se alejaron y los policias comenzaron a detener arbitrariamente a ciudadanos inocentes o, empiezan a detener (justo como sucedió) a personas específicas que antes ya fueron objeto de targetting. Esas personas regularmente son líderes o personas de confianza de grupos sociales genuinos que resultan incómodos para ciertos intereses.

Un botón entre la muestra.
Un evidente patrón de cómo serán contrarestradas las manifestaciones sociales genuinas en esta nueva Administración.



No hay comentarios: