sábado, 12 de diciembre de 2009

Mujer Mexicana: Despierta ya

Al escuchar dia a dia las espantosas letras de algunos "famosos" del Reggaeton que son la moda en la música de cualquier fiesta actual (incluidas fiestas de niños); al ver los videos de todos los géneros musicales mostrando todo el tiempo mújeres sensuales, "sexys", semidesnudas, haciendo alusiones sexuales o en poses lésbicas me pregunto si todas ellas no se sienten cansadas de ser vistas y acosadas como resultado.
Tantos años de lucha para combatir el machismo en nuestro amado México y toda América Latina y a cambio de dinero y la siempre trivial fama cientos de mújeres se enrolan voluntariamente para ser expuestas y denigradas.

Aquí uno de muchos ejemplos de lo que "famosos" cantan, bailan y sus conceptos de lo que es el "amor" y la mejor forma que tienen de ver a una mujer:

Canción: Sexo Seguro (Reggaeton)
(Yandel) Me voy a entretener Sexo seguro
Y esta noche no tienes na q hacer (yandeel)
Me voy a entretener (franco) Sexo seguro
Welcome to the jungle
Le digo q le meta y q la someta
Que rompa la loseta y se comprometa
Bien duro duro al sexo seguro (mas mas mas mas…)
Le digo q le meta y q la someta
Que rompa la loseta y se comprometa
Bien duro duro al sexo seguro ( yandeeel) (y a ella)
Le digo q le meta y q la someta
Que rompa la loseta y se comprometa
Bien duro duro al sexo seguro (mas mas mas mas…) (Franco)
Chula esta noche paso a recogerte para hacer locuras
Q estoy enfermo usted es mi cura
Y quiero una aventura Tú me torturas cada vez q mueves la cintura
Y para que este segura le cambie la textura
Estoy adentro y se siente bien rico Son más de las 12 y empezamos a la 7 y pico
Quítese la ropa que hay calor en puerto rico Se siente rico
Déjame q sea tu juguete sexual Déjame enseñarte por que es que soy animal
Por q el sabor de tu carne me hace alucinar Me tiene mal (rraaaa) (Yandel)
Le digo q le meta y q la someta Que rompa la loseta y se comprometa
Bien duro duro al sexo seguro (mas mas mas mas…)
Le digo q le meta y q la someta
Que rompa la loseta y se comprometa Bien duro duro al sexo seguro( yandeeel)
Dime hasta cuando Me dejaras esperando Lo q estoy buscando, lo esperare
Dime hasta cuando Me dejaras esperando Lo q estoy buscando, lo esperare (Franco)
Voy para la disco, espérame arriba Creo q esta noche tomare la iniciativa
Que estoy loco de contigo intercambiar saliva Agresiva… déjame tocarte you know rebeca
Te invito pa casa pa comer rosetas Y antes q acabe la movie Yo te quiero coqueta
Esta sedienta y tu quieres paleta Gritas mi nombre (duro) Pidiéndole q le meta
Quiero morderte la boca por q de ti tengo hambre Yo soy tu vampiro… vampira
Quiero tu sangre Quiero enredarme en la alfombra
Contigo como alambre you know kiddy Tu sabes q soy tu hombre
Le digo q le meta y q la someta Que rompa la loseta y se comprometa
Bien duro duro al sexo seguro (mas mas mas mas…) Le digo q le meta y q la someta
Que rompa la loseta y se comprometa Bien duro duro al sexo seguro ( yandeeel)
Dime hasta cuando Me dejaras esperando Lo q estoy buscando, lo esperare
Dime hasta cuando Me dejaras esperando Lo q estoy buscando, lo esperare Yandeeeeel
Esto es wy record Bienvenidos a mi jungla
Ando con unos de los vaqueros Franco el gorila Rko
Victor el nazi Nesty la mente maestra

Los videos de estos grupos bueno, ya los conocen: Llenos de mújeres sensuales mostradas como ansiosas, sedientas de no otra cosa sino uno o muchos hombres que las satisfagan toda la noche sexualmente.

La publicidad no disimula su repulsión a las mujeres presentándolas siempre como tontas, objetos sexuales o en sumisión y no hay forma de negarlo digan lo que digan los publicitas. Aquí ejemplos:




















Es este pues, un respetuoso recordatorio a TODAS la mújeres del mundo y a las hermosas mújeres mexicanas de todas las edades para que, sin feminismos y sin sumisiones, tengan siempre presente que NO necesitan ser objetos comerciales y sexuales para ser amadas, aceptadas y valoradas sea por una pareja, una profesión o actividad.
Es un recordatorio también para todos los hombres para que seamos capaces de ver más allá de lo que otros inescrupulosos hombres nos han querido vender e imponer olvidando que sus madres, hermanas e hijas también son mújeres.

En un mundo y tiempo donde las mújeres logran más independencia y acceso al poder curiosamente son bombardeadas diariamente por muchas formas de publicidad, mercadotecnia, música, religión y moda para ser todo lo contrario: Esclavas, Objetos y algo menos que personas.

MUJERES DEL MUNDO: NO se permitan ser algo menos de lo mucho muy valiosas que son por dinero, fama o aprobación.

Con profundo respeto de un hombre como otros muchos más los cuales las admiramos por ser no solo mújeres sino siempre personas.

MUJER MEXICANA: ¡DESPIERTA!





















No hay comentarios: