viernes, 26 de agosto de 2011

Control de la Naturaleza: Hoy

Poco se sabe de esto al menos por los medios locales y oficiales del mundo. La realidad es que el anhelado sueño de muchos Militares y Gobernantes es ya hoy una TOTAL realidad.

Claro, se encubre y se dice que "está en fases experimentales", que "todavía no es comprobado", etc. Sin embargo, la tecnología para manipular el clima y más aún, provocar sismos y terremotos ha sido a tal grado perfeccionada que quien supiera de esto en los años 30 diría que se trata meramente de ciencia ficción.

Muchos de ustedes seguramente ya han escuchado del proyecto HAAARP.
No redundaré de lo que ya se ha dicho. La mejor descripción al menos en concepto de este complejo proyecto "científico" lo dice la misma Wikipedia:

"El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP(programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.1 Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles).
Las actividades del programa se realizan en la Estación de Investigación de HAARP ((en inglés), HAARP Research Station), una instalación situada cerca de Gakona, en Alaska.

El principal dispositivo de la Estación HAARP es el Instrumento de Investigación Ionosférica (IRI, por sus siglas en inglés), un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se emplea para modificar las propiedades en una zona limitada de la ionosfera. Los procesos que ocurren en dicha zona son analizados mediante otros instrumentos, tales como radares UHF, VHF y de sondeo digital, y magnetómetros de saturación y de inducción.

La Estación HAARP empezó a funcionar en 1993. El IRI actual opera desde el año 2007 y su contratista principal fue BAE Advanced Technologies.

Hasta 2008, HAARP había gastado aproximadamente 250 millones de dólares, financiados con impuestos para su construcción y costos operacionales"

Fuente:

En verdad me resisto a ser parte de teorías conspiratorias sin fundamento. No obstante, todos los días surge información por medios no oficiales que invitan a la reflexión de muchas cosas. Mucha de esta información ha sido anunciada desde años atrás pero por diversas razones ha sido luego dada de baja o eliminada.

La misma National Geographic Francesa emitió en 2005 un poco conocido reportaje que trataba este tema lo más a fondo que le fue posible. Antes de que posiblemente desaparezca sería bueno que el lector esté enterado. NOTA: Está disponible solo en idioma francés.


Si acaso alguien pensara que la posibilidad de controlar de manera artifical la naturaleza apenas era conocida en los años 2000 debe saber que está equivocado. Tan es así que el 10 de diciembre de 1976 La Asamblea General de las Naciones Unidad aprobó la "Convención de prohibición de uso militar u otro uso ostíl de técnicas de Modificación Ambiental" redactando un documento al respecto. Dicho documento no habria sido extendido si en esos años (1976) no hubiese habido algun tipo de tecnología capáz de lograr modificaciones en el clima o en el ambiente, incluyendo la capacidad de provocar movimientos telúricos. ¿No es verdad?

En Enero de 1978,el Dr. Andrija Puharich, MD, LL.D, presentó una investigación titulada 'Global Magnetic Warfare - A Layman's View of Certain Artificially Induced Unusual Effects on The Planet Earth During 1976 and 1977.' ("Asuntos de Guerra Magnética Global, una vision de efectos inusuales inducidos en el planeta entre los años 1976 y 1977") En este informe, el Dr. Puharich sostiene, "Of the many great earthquakes of 1976, there is one that demands special attention - the July 28, 1976 Tangshan, China earthquake." (de todos los más grandes terremotos, hay uno que demanda nuestra especial atención, el del 28 de julio de 1976, el de Tangshan, China ).

La edición de 1978 de la revista Specula corrió un artículo el cual describía un fenómeno de increible profundidad que pudo ser producido en el interior de la tierra por lo que es llamado el "Efecto Tesla". De acuerdo al artículo, señales electromagnéticas de cierta frecuencia pueden ser transmitidas a través de la tierra. En algunos casos, la coherencia de estas ondas pueden ser inducidas dentro de una fraccion de la vasta corriente electromagnética de la Tierra. En otras palabras, "a mayor energía presente en las ondas que la cantidad que absorve la superficie de la tierra." por tecnicas interferométricas, ondas gigantes pueden ser combinadas de modo que puedan producir un foco de gran energía. Esta puede ser utilizada para producir terremotos en puntos muy distantes.

Resulta un poco engorroso entender la tecnica. Sin embargo ésta es una de las preocupaciones mas grandes que tuvoTesla porque es exactamente el tipo de cosas que podrían salirse de control una vez que comienza a bibrar dentro de la tierra y que podría provocar que la Tierra vibrara hasta despedazarse. Podría el uso de esta técnica haber sido el origen de el gran terremoto de Tangshan, en China en 1976?

Una fuente, el Dr. Peter Beter, estableció que por 1977 los Rusos habian puesto super bombas fission - fusion - fission en ciertas partes bajo el oceano en los alrededores de Filipinas. La fuente cree que los Filipinos estan en una posición de de punto de partida dentro de la placa tectonica del Pacífico. Rusia ya habia probado armas submarinas en el Oceano Pacífico ocasionando grandes movimientos telúricos.

El Dr. Beter cree que la intensión es la de liberar energía alrededor de toda la placa del pacífico, excepto en el área de Filipinas. Se prevee que esto provocará enormes sismos y marejadas provocando devastación en las costas Americanas. Los volcanes activos de filipinas son una indicación de la energía acumulada en el área. (todo lector debe de entender que los terremotos y volcanes estan intimamente relacionados, muchas veces uno empujando al otro y vice versa. Un terremoto puede abrir ventanas por donde fluira la lava y en otros casos seran los volcanes los que provoquen los terremotos)

Durante el período de la guerra fría, tras el muro de hierro un cientifico ruso diseñó una maquina que provocaba temblores terrestres. Ésta máquina fue adquirida por los Estados Unidos y se desconoce en manos de qué organización se encuentra en la actualidad. Esta maquina utilizada de forma prudente ayuda a estabilizar la energía del planeta de modo de evitar sismos de mayores magnitudes, sin embargo esta máquina utilizada en el cinturón de fuego del pacífico podría provocar impensables catastrofes.
Esa es la máquina precisamente de la que habla el documental mostrado anteriormente y que les mencioné ver porque incluso en el mismo sitio web de National Geographic la página que contenía las imágenes de dicha máquina sencillamente ya no está disponible.

Ahora bien, cuando se habla de los recientes terremotos en Japón, Chile o Haiti algunas voces oficiales en Estados Unidos llaman "estupidéz" a cualquier intento siquiera de insinuar que dichos terremotos han sido provocados. Se califica a quienes piensan tales cosas como "rídiculos", "ignorantes" y "faltos de ciencia verdadera". Bueno, la vida da vueltas y hoy ha sido el propio Estados Unidos quien ahora que ha sufrido un reciente sismo el pasado 24 de agosto en la Costa Este ahora si contempla la posibilidad de una conspiración en su contra.

Como sucedió ahora si en carne propia, civiles y hasta miembros de cuerpos científicos levantaron la voz para decir que tenían "sospechas" de lo sucedido. Pareciera que, en efecto, el temblor no fue un evento totalmente natural. La primer evidencia es un zumbido poco común que cientos de ciudadanos reportaron en Miami justo a la misma hora que el sismo sacudía a sus hermanos en New York (a más de 1.800 KM).
Ya circula el video donde los comentaristas de un partido de Beisbol (casi de manera similar a lo sucedido acá en México en el Estadio de Torreón) hacen incluso el comentario en vivo. Definitivamente tuvo que ser un zumbido realmente notorio para hacer mención de ello.

"Hay un extraño sonido en el aire, como nunca antes habíamos escuchado", dijo uno de los relatores. Su compañero se preguntó: "¿Qué podrá ser? ¡Alguien que cierre la puerta!"



No es la primera vez que "zumbidos" o "luces" en el aire son reportados antes o durante sismos importantes de mayor o menor grado en la epoca moderna.
Videos caseros durante el sismo en Chile en 2010 muestran en plena noche (despejada y sin lluvia) extrañas luces en el cielo (como cuando hay tormenta eléctrica) mientras el sismo sucede. Testimonios de ciudadanos coincidieron en señalar que en efecto, un zumbido logró percibirse momentos antes de la tragedia.


Gracias a este incidente surge más luz sobre otro gémelo del HAAARP que está en manos del "enemigo" favorito de los Estados Unidos: LA Unión Soviética.

El proyecto se llama allá SURA y reproduzco íntegro el texto del diario electrónico de Argentina "Urgente24.com" para su lectura:

SURA: El equivalente ruso al HAARP que podría destruír USA de un plumazo

 Un arma geofísica rusa equivalente al HAARP estadounidense instalado en Alaska podría causar terremotos en cualquier parte del mundo. El SURA,emplazado cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk a unos 100 km al este de Nizhniy Novgorod, en Rusia, tendría la misma capacidad del HAARP, pudiendo ocasionar movimientos sísmicos en zonas no sísmicas como la costa este de USA, donde se acumula la mayoría de las plantas nucleares del país. El fantasma de Fukushima sobrevuela norteamérica.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El inusual sismo que sacudió la costa este de USA el pasado martes ha generado suspicacias en todo el mundo.

Para empezar, es sabido que sobre la costa este de USA no hay fallas ni encuentros de placas tectónicas, por lo que el seísmo detectado el martes por la tarde resulta un tanto inexplicable. Al día de hoy puede encontrarse alguna que otra explicación de geólogos acerca del fenómeno, aunque en base al modelo de placas tectónicas resulta, cuando menos, inverosímil.

Desde 1897 no se había registrado en esta zona de USA un movimiento de tal magnitud, de acuerdo con los registros del USGS. De hecho, el del martes fue el más fuerte que registra el historial de esa región en lo que respecta a movimientos sísmicos.

El sismo fue seguido de al menos tres réplicas en la noche del martes, según el USGS. El terremoto que ha causado mayores daños, con una magnitud de 4,8 grados en la escala de Richter, ocurrió en 1875, explicó el USGS.

Por ahora, la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA, por su sigla en inglés) de USA ha dicho que no ha recibido solicitudes de ayuda federal de ninguno de los estados afectados y que no ha habido informes de daños a infraestructuras en la zona, como puentes y carreteras.

El terremoto produjo interrupciones y retrasos en todos los servicios de transporte público y en los aeropuertos, un breve corte de los servicios de telefonía celular, el cierre temporal de dos reactores nucleares en Virginia y grandes retenciones en las principales carreteras de la capital estadounidense.

El singular suceso despierta una analogía por su ubicación geográfica: en la costa este de USA se concentra buena parte de las centrales nucleares que USA tiene en su territorio y un terremoto de mayor intensidad podría haber provocado en norteamérica algo similar a lo sucedido en Japón con la explosión de la central Fukushima.

Posterior al terremoto en Japón explotó un video en la red en la que un periodista financiero canadiense radicado en la isla (Benjamin Fulford) denunciaba que las elites en USA habían amenazado a los japoneses con una "maquina para producir terremotos" haciendo volar una planta nuclear.

En vistas de lo sucedido en Japón, y muy a pesar de que la isla está emplazada en una zona donde normalmente se desarrollan sismos de diferentes magnitudes, enseguida se propagó la idea de que se había usado el HAARP para literalmente destruir la economía japonesa mediante el uso de tecnología de geoingeniería y el desastre nuclear.

Con la misma lógica podría pensarse el sismo en la costa este de USA. E incluso la teoría podría ser más plausible si se tiene en cuenta que el sismo ha sido más que inusual y se produjo en una zona del país donde se acumula la mayor parte de las plantas nucleares del país y con construcciones que no preven terremotos.

SURA: El HAARP ruso


Entonces, ¿quién podría estar detrás de la generación artificial de terremotos en USA si no es el proyecto HAARP?

La respuesta, por lo menos la visible, está en Rusia y su proyecto SURA, equivalente al HAARP estadounidense.

SURA, Instalación de Calentamiento Ionosférico, es un centro de investigación de la ionosfera ubicado cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk a unos 100 km al este de Nizhniy Novgorod, en Rusia. Sura es capaz de irradiar cerca de 190 MW, potencia radiada efectiva (PRE) en ondas cortas. Inicialmente dependía del Ministerio de Defensa, pero este servicio es operado actualmente por el Instituto de Investigación de Radio NIRFI en Nizhny Novgorod.

La instalación de Sura fue encargada en 1981. Con el uso de este mecanismo, los investigadores rusos estudian el comportamiento de la ionosfera y el efecto de la generación de emisión de baja frecuencia sobre la modulación de la ionosfera.

La gama de frecuencias de la instalación es de 4,5 a 9,3 MHz. La instalación consta de tres transmisores de radiodifusión de 250 kW y una antena dipolo cruzado 144 con dimensiones de 300 m x 300 m. En el centro de la gama de frecuencias de funcionamiento (4,5 – 9,3 MHz), como máximo apogeo de ganancia se alcanza alrededor de 260 (~ 24 dB), la potencia radiada efectiva (PER) de la instalación es de 190 MW (~ 83 dBW).

En el pasado, el meteorólogo estadounidense Scott Stevens acusó a Rusia de estar detrás de ciertas actividades que podían repercutir en la actividad atmosférica.

Sr. Stevens apuntó que los especialistas militares rusos estaban detrás de la “furia” del huracán Katrina que devastó Nueva Orleans. Según él, Rusia ha construido el equipo secreto para causar un impacto perjudicial del tiempo atmosférico y así volver a la era soviética de la guerra fría.

Los medios de USA se hicieron eco rápidamente de las noticias. El rumor de que Rusia y USA siguen implicados en el desarrollo de armas meteorológicas.

Pero esos rumores parecían demasiado salvajes como para buscar un grano de verdad ocultado debajo. Mientras tanto, algunos políticos rusos dicen que los experimentos se han llevado a cabo y todavía que se han conducido de cualquier lado del océano.

Ante la muerte y la destrucción siguiente causadas por Katrina, los americanos desenterraron puntualmente la entrevista polémica de Vladimir Zhirinovsky quien amenazó con inundaciones por todas partes en USA cuando “nuestros científicos cambian levemente el campo gravitacional de la Tierra.”

Pero una vez que Katrina golpeó la parte meridional de USA consiguieron que los rumores improbables sobre el arma meteorológica de Rusia volvieran a salir a luz otra vez.

Los meteorólogos estadounidenses no son los únicos que culpan a los vecinos por usar el “arma del huracán.” Los informes sin confirmar y desiguales sobre cuestionables experimentos con el clima producidos por USA y la antigua Unión Soviética suscitaron un gran número de escándalos políticos en muchos países del mundo.

Después de una gran inundación en Europa en 2002, algunos políticos europeos culparon a los “militares de USA” por querer interrumpir la economía de la UE. En 2002, el Comité para la Defensa de la Duma rusa planteó la cuestión sobre un impacto perjudicial en el clima causado por los experimentos que implicaban la perturbación de la ionosfera y magnetosfera terrestre. Los diputados centraron su atención en el sistema de HAARP que todavía estaba en construcción en Alaska.

Hay unas instalaciones especiales situadas en una zona militar a unos 400 kilómetros al norte de Anchorage. Un área enorme de la tundra que posee millares de antenas de 25 m que señalan al cielo. La instalación se le denomina HAARP. Los infantes de marina patrullan la vecindad de la base. No se permite que ningún avión comercial o militar volar sobre la base. ¿Por qué?

Sistemas de defensa aérea Patriot fueron instalados alrededor de la base para evitar ataques terroristas.

La marina de guerra y la fuerza aérea de USA combinaron esfuerzos para construir las instalaciones. Algunas fuentes de información indican que es utilizada para causar influencia activa en la ionosfera y magnetosfera de la Tierra. Los resultados podrían ser fantásticos, según los diarios científicos. Los diarios científicos señalan que HAARP es capaz de causar auroras boleares artificiales, pueden también alterar y dejar fuera de combate a las estaciones de radar de los sistemas de detección tempranos de misiles balísticos, dejar incomunicados los submarinos en el océano e incluso detectar los complejos subterráneos secretos del enemigo.

La emisión de radiofrecuencia es capaz de perforar a través de la tierra y examinar autopistas y túneles subterráneos, puede quemar componentes electrónicos y a la postre destruir satélites espaciales. El equipo puede también afectar a la atmósfera y causar así cambios en tiempo. HAARP podría ser utilizado para causar los desastres naturales.

Hace tres años los diputados de la Duma llevaron a cabo una discusión calurosa de los temas relacionados con HAARP. Incluso elaboraron una súplica al presidente Putin y a la ONU. Exigieron nombrar a una comisión internacional para la investigación de los experimentos conducidos en Alaska.

Hablando para Nezavisimaya Gazeta, el especialista sobre la influencia activa en la atmósfera del Servicio Federal de Hidrometeorología y del Control del Medio ambiente Valerio Stasenko dijo que HAARP es “un tema muy importante…. No es nada nuevo que el término ‘ tiempo espacial’ ha llegado a ser absolutamente popular últimamente”.

El término representa la interrelación entre la actividad solar, la magnetosfera y las perturbaciones y los progresos solares de la ionosfera en la atmósfera. Las perturbaciones en la magnetosfera y la ionosfera pueden afectar realmente al clima. Usando un equipo de gran alcance para deliberadamente causar perturbaciones, puede también afectar al tiempo, incluso en una escala global. Creo que los diputados tenían razón en finalmente plantear la cuestión con respecto a los experimentos a USA” dijo a Sr. Stasenko.

Mientras los políticos discuten sobre los planes imperialistas de los EE.UU…, sus actividades militares, y los desastres provocados por el hombre e inundaciones sanguinarias, no quieren darse cuenta que Rusia tiene una gran estructura con instalaciones similares a HAARP. Las instalaciones llamada Sura es de tan gran alcance como HAARP. Una de las instituciones de investigación científica principales de la URSS, el Instituto de Investigación de Estudios de Radiofísica.

“Hay solamente tres instalaciones como ésta en el mundo, una se encuentra en Alaska, el mismo HAARP, otra en Noruega y la tercera en Rusia,” dijo a Nikolai Snegirev, director del Instituto.

La instalación fue comisionada en 1981. “Usando esta instalación única, los investigadores alcanzaron resultados extremadamente interesantes con respecto al comportamiento de la ionosfera. Descubrieron el efecto de generación de emisiones de baja frecuencia en la modulación de la corriente de la ionosfera. Al principio, el Departamento de Defensa soviético apostó sobre todo en los proyectos de investigación similares. Pero ninguna investigación se ha conducido con tal instalación debido al derrumbamiento posterior de la Unión Soviética. Actualmente estamos implicados en los proyectos internacionales para la investigación de la ionosfera,” dijo Snegirev.

Sura parece un poco “oxidado y algo pasado de moda”. Y en contra todas las probabilidades, todavía funciona. Hay líneas rectas de antenas de 20 m colocadas en un área de 9 hectáreas. Un emisor gigante que el tamaño de una choza del país se asienta en el centro del campo, el emisor se utiliza para estudiar desarrollos acústicos en la atmósfera.

Los investigadores en el Sura no pueden todavía conjurar a los huracanes similares a Katrina y a Rita. Por lo menos, ellos dicen que no lo pueden hacer. Sin embargo, se realizan investigaciones (en una escala más pequeña que en USA) de la interrelación entre los desastres naturales y las perturbaciones en la ionosfera y la magnetosfera.

“Es posible que afecten al tiempo. Sin embargo, ni los rusos ni los americanos son capaces en el momento de crear algo como los huracanes Katrina o Rita”.

"La capacidad de las instalaciones es demasiado baja. Los americanos van a cambiar HAARP en su capacidad de diseño. No obstante, no será lo bastante eficaz como para causar desastres naturales,” dijo a Yuri Tokarev, jefe del Departamento de Relaciones Solares y Terrestres del Instituto de Investigación de Estudios de Radiofísica.

Las tecnologías de los institutos secretos de investigación que utilizan dichas tecnologías se clasifican como de alto secretos y son casi inaccesibles para los investigadores no militares. Uno de los dispositivos fue recientemente probado gracias a la ayuda de la Academia rusa de Ciencias Naturales.

“Producimos resultados interesantes durante la primera prueba del generador iónico,” dijo al académico Mikhail Shahramanyan. “Una corriente de iones del oxígeno subía y podría generar cualquier resultado o una ruptura local de las nubes o traer un cielo cubierto, dependiendo de un modo del trabajo del dispositivo. Gestionamos formar cielo cubierto de la cumulonimbus sobre Erevan en abril de 2004. Utilizamos el tipo dispositivos de dos GIONK cuando el cielo estaba despejado. Según los protocolos verificados por los observadores independientes, entre del 15 de abril al 16 de abril se registraron en Erevan entre 25mm-27mm de precipitación,” dijo al académico Shahramanyan.


Fuente:
http://www.urgente24.com/noticias/val/13150/sura-el-equivalente-ruso-al-haarp-que-podria-destruir-usa-de-un-plumazo.html

Solo así, podrían explicarse los extraños fenómenos que en últimos tiempos se han presentado por allá

Para aquellos que no sepan quien era Nikola Tesla y los increíbles aportes que este hombre hizo a la ciencia les recomendamos el siguiente material:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla


Ahora bien, si hasta aquí todavía se está preguntándo cuál es la relación entre Nikola Tesla y proyectos como HAAARP o SURA es tiempo de que vea el siguiente material producido por History Channel:

No hay comentarios: