miércoles, 19 de febrero de 2014

Chemtrails México 2014

En este blog le hemos seguido la pista (como a muchos otros temas) a uno particular que sigue sin respuestas claras y mucho menos oficiales pero que sigue sucediendo en el mundo y desde luego, en México. Hablamos del fenómeno conocido como "Chemtrail".

"Chemtrail" es una palabra que combina "Chem=Químico" y "Trail=Rastro"
Esta palabra fue acuñada por el periodista canadiense William Thomas.

Aunque desde 1999 tanto Thomas como diversas personas (estudiosos y científicos entre ellos) han presentado diversas pruebas escritas, en vídeo e incluso por el testimonio de pilotos responsables de pilotear estos extraños aviones que rocían algo más que simple agua, las autoridades oficiales de todos los Gobiernos niegan categóricamente los hechos y claro, han etiquetado este estudio bajo el rubro de "teorías de la conspiración" como una forma de restarle seriedad y credibilidad.

Cabe señalar que desde los ataques del 11-S, George Bush hijo acuñó también la ecuación "si no lo acepta el presidente, entonces es falso" de modo que cualquiera que contradiga las versiones oficiales es considerado "loco", "conspirador", "terrorista" y "lunático" por dudar de las buenas intenciones de sus gobernantes pese a que, en los hechos, todo apunte a que son promotores de políticas o acciones nocivas  contra la sociedad civil en beneficio de banqueros, altos mandos de la milicia o poderosos empresarios.

Tal es este estigma, que la supuesta enciclopedia libre y comunal más grande del mundo también señala que los Chemtrails son pura teoría: (https://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_la_conspiración_chemtrail).

El Distrito Federal, como otras importantes y pobladas capitales del mundo, no ha sido la excepción de este advenimiento poco documentado y mucho ignorado de esos curiosos surcos en el aire que por más que se intente decir que son simple vapor del paso de aviones, siguen patrones totalmente contrarios a las más estrictas reglas de aeronáutica internacional como veremos a continuación.

Como mencioné, en anteriores posts de este mismo blog, se ha documentado el modus operandi de estos curiosos aviones que sobrevuelan programada y meticulosamente nuestros aires y que fueron captados en tiempo real por la lente investigadora de este blog.
Ver artículos anteriores:

Veamos de nuevo la imagen que obtuve el pasado 20 de enero cerca del medio día en pleno centro de la ciudad.

Nota el inicio de la trayectoria: Una inclinación cercana a los 45 grados que de ninguna manera podría ser realizada por un avión de pasajeros e inclusive de mensajería. Adicionalmente, el avión despega desde un punto en la zona Poniente de la Ciudad. Si tomas en cuenta que el AICM está al Oriente (literalmente al otro extremo de la ciudad) se puede descartar que sale de un aeropuerto público salvo el de Toluca o alguna BZM. ¿Puedes notar el cielo completamente despejado sin nubes?

Ahora, un "close up" que nos muestre qué es esa "rayita" en el cielo:
Nota el grado de despegue y/o inclinación -no proviene de una curva o una elevación ascendente de un avión de pasajeros normal- ¿Alguna vez te has subido a un avión que necesite tal inclinación para viajar?

Aquí pueden ver el vídeo que muestra que no se trata de un truco de cámara, polvo en la lente o cualquier cosa que pudiera haber creado el efecto de esa línea blanca en el cielo:

Como ya ha sido señalado antes, estos aviones son programados para cruzar los aires de la ciudad precisamente en temporadas invernales comenzando regularmente en diciembre y terminando su periodo de rociar "eso" (sea lo que sea) hasta inicios de marzo aproximadamente. Existen 2 turnos principales: Uno matutino que inicia desde las 6 a.m. (a veces antes) y termina hasta las 1:00 p.m. aproximadamente y un segundo turno nocturno que inicia desde las 5 p.m. y terminan hasta las 8 o 9 p.m. aproximadamente.
En ocasiones, incluso hay turnos de medio día e incluso, como sucedió en el 2009 y 2011, sesiones continuas de chemtrails a lo largo de todo el día.
¿Cómo lo sé? Los he seguido por más de 3 años continuos.

El día siguiente (21 de enero) manteniéndose atento a ese enorme cielo que todos solemos ignorar por la prisa de nuestras vidas, tuve la oportunidad de volver a captar algo similar. Eran las 6:30 p.m. cerca de la zona de Plaza Carso en Polanco.

Hice un zoom al máximo para tratar de identificar pero esta nave está a una altura muy superior de los vuelos normales. Sencillamente no se aprecia a distinguir qué tipo de avión puede ser.

La siguiente imagen es curiosa y confirma lo que muchas personas hemos visto e investigado por nuestra propia cuenta: Sin duda alguna, las naves que se usan para lanzar esos químicos superan en altitud a los vuelos comerciales. Adicionalmente, no siguen la misma trayectoria autorizada por la AAM (Agencia Aeronáutica Mexicana). En esta foto puede verse cómo se ven en comparación de un vuelo comercial. Nota que los otros aviones no dejan estela.

En el supuesto de que la estela visible es resultado de la combinación del calor de las turbinas al paso con corrientes de aire frío, es notable que las estelas que dejan esos aviones duran mucho más tiempo de lo esperado en cuestión incluso de más de 45 minutos. Es decir, los componentes de la estela son más densos que el H2o o el Nitrógeno propio del combustible de los aviones.

 En la foto anterior incluso se observa la curvatura que no podría realizar un avión comercial por obvias razones. En esta foto se observa el rastro de las estelas luego de 30 minutos. Incluso capté a un segundo avión que pasó por ahí.

1 hora y 10 minutos después, la estela y sus contenidos (desconocidos) aún permanecen en el aire. Demasiado más que simple vapor ¿no es así?

Bueno, es tiempo de ver el vídeo del primer avión captado ese 21: http://youtu.be/_Qfe7p9iN-U

Luego de ver al Chemtrail en acción observa esto: http://youtu.be/ybG1IIHWh-o

 Una segunda comparación: http://youtu.be/P5jvWDS7m84

Si alguien piensa que esto es un "disparate" debe saber no es así: 
Ahora bien, a diferencia de las prácticas "normales" de siembra de nubes, gente en todo el mundo testifica que estos Chemtrails contribuyen a TODO lo contrario. Es decir, parece que la idea es precisamente alterar los ecosistemas, el flujo pluvial. Donde hay agua, hay vida. Donde no, hay problemas.

¿POR QUÉ DESTRUIR NUBES?
Al evitar las lluvias se desprovee del 2º bien más necesario y preciado del planeta, el agua. Con ello se controla a la población, quitándole su autonomía y sometiéndola a la acción comercial tirana para la desintoxicación de la poca agua que hay o la desalación de la del mar.
Con la falta de aguas las semillas naturales perecen y semillas transgénicas con derechos y patentes diseñadas exclusivamente para resistir sequías que sobreviven.
Erradicando las lluvias se consigue a su vez contaminar cada vez más la atmósfera ya que esta no es limpiada por la acción de la caída del agua, por lo que industrias como la farmacéutica se siguen lucrando con la venta de fármacos para enfermedades respiratorias o enfermedades degenerativas y terminales producidas por químicos en el aire que respiramos.
Sin lluvia no hay manto verde, vegetación abundante ni proliferación de bosques, por lo tanto menos CO2 es consumido. A su vez las fumigaciones que erradican agua hacen los bosques secos y con riesgo de incendios, que son provocados por los mismos que soportan este plan cada verano, con distintos focos en todo el planeta.

Existe un componente químico capaz de destruir nubes con eficacia y se conoce desde tiempos de la Segunda Guerra Mundial: Yoduro de Plata (altamente dañino para el ser humano en grandes cantidades). ¿Locura? ¿Conspiracionismo? No, de ninguna manera: Ciencia comprobada que poco se da a conocer: 

En Europa el tema ha sido llevado incluso por diversas organizaciones hasta la Corte de Justicia lamentablemente sin buenos resultados porque, ya sabes: Los que denuncian son etiquetados de "locos", "paranoicos", "conspiracionistas", "alucinados", etc., etc. o el Gobierno sencillamente deja morir las investigaciones.

Este otro testimonio grabado también en el D.F. da cuenta muy clara: 

 Y este otro testimonio apenas de fin del año pasado habla por si solo. ¿Tres aviones de pasajeros volando en paralelo? A lo mejor eso ahorra dinero a las empresas ¿no? (nótese sarcasmo) https://www.youtube.com/watch?v=7gtoNoIVFpk

Y este me encanta porque es algo que también yo mismo he visto: Rondas nocturnas. Claro, si de día la gente no los nota, menos lo hará en las noches. 

 Y aquí las conocidas "X" o marcas de rango que definitivamente no podrían hacer vuelos de pasajeros normales. Y, a menos que los aviones de mensajeria estén dejando una marca de que ya hicieron entregas, no hay forma de explicar en un vuelo normal, para qué marcar así el cielo. En efecto, son marcas de rango que parecen señalar los límites de las fumigaciones o incluso, alguna especia de marca solo visible a mayor altura (satélites) ¿para qué? Solo las personas detrás de esto lo saben. 

Y cerramos con un vídeo testimonial grabado desde aviones comerciales o de mensajería. Puede apreciarse que las naves que esparcen estos Chemtrails lo hacen a velocidades superiores a las permitidas por aviones normales y bueno, parecen estar equipados para lanzar algo más que una pequeña estela de vapor: https://www.youtube.com/watch?v=_gZG6LTgBi8

 Esto parece más que simple "vaporsito" ¿no? 

De más decir que hasta hoy (19 de febrero) aunque gradualmente cada vez menos (recuerden que entre finales de febrero y marzo terminan estas "campañas" de fumigación) han seguido sucediendo ante la vista de todo mundo que no lo ve porque no alza los ojos más allá de lo que ve.

Desde diciembre de 2013 hasta hoy en febrero de 2014, la Secretaría de Salud ha anunciado 4,931 casos de influenza. De esos, 4,106 son por influenza AH1N1. Oficialmente contabilizados 535 defunciones.

En 2009 hubo menos muertos y aún así el Gobierno de Felipe Calderón declaró alerta nacional y cuarentena forzada. Luego de invertir BILLONES DE DÓLARES (hasta el momento no aclarados) incluso se inaguró con bombo y platillo el primer laboratorio especializado en influenza AH1N1

Incluso, petulantemente, alguien abrió la boca para decir que "México había salvado al mundo" gracias a ese laboratorio y los planes de contingencia. Se presumió que la influenza AH1N1 sería cosa del pasado.
Desde luego, como con el "catarrito" financiero de ese mismo año 2009, seguimos naturalmente escépticos a ciertas declaraciones oficiales.

Pónganlo en el cajón de las "conspiraciones" pero las mismas autoridades hicieron un aviso previo de lo que vendría. Pienso que para no echar más leña al fuego de nuestra situación nacional de violencia por demás conocida se ha tratado de decir que "todo está bajo control". Declarar emergencia sanitaria como en el sexenio panista de Calderón a estas alturas, por seguro le restaría muchos puntos a un Gobierno el cual asegura la revista Time (previo pago de casi medio millón de pesos) está "salvando a México"

Pero bueno, bajo el rubro de "conspiración" la gente muy pronto desestima las pruebas contundentes por no ser oficiales. Algo es cierto, cientos de Mexicanos han visto (y seguramente lo seguirán haciendo) esos curiosos aviones (o lo que sean) marcando el cielo de nuestras ciudades con esas particulares marcas llenas de quien sabe qué químicos que coinciden con temporadas invernales donde las enfermedades respiratorias se disparan como acciones en la bolsa en medio de una innegable destrucción de nubes que dejan los cielos de una de las ciudades más contaminadas del mundo bizarramente azules como un lienzo de las mejores obras del naturalismo Mexicano.

Todo esto, literalmente, ante la vista de todos pero el desconocimiento (o indiferencia quizás) de esos mismos todos. Aplica quizás aquello de "la mejor manera de esconder algo es ponerlo donde todo mundo lo vea". Piensa México, piensa.

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